Normas de juego del Club Alas Negras
3 participantes
Alas Negras :: Airsoft :: Airsoft
Página 1 de 1.
Normas de juego del Club Alas Negras
Las reglas son:
1º No se debe disparar a menos de 5 metros, se deberá decir eliminado en lugar de disparar.
2º Los jugadores deben ser honrados, si un jugador esta completamente seguro de que ha dado a otro puede decírselo y ese jugador deberá reconocer que le han dado, en caso de duda no se deberá decir nada.
3º Cuando recibes un disparo, el eliminado gritará MUERTO o VALE, levantará los brazos, y saldrá de la zona de juego, hasta donde se determine que se reúnan los eliminados. Una vez eliminado de la partida no puede comunicarse con el resto de jugadores, ni continuar en el área de juego. Esta regla cambia según el tipo de juego.
4º Eliminación silenciosa se considerará la que se realice mediante contacto físico (un jugador toca con la mano a otro). El jugador eliminado debe quedarse en el sitio quieto y callado hasta que el oponente se aleje; en este momento anunciará su eliminación y se dirigirá a la zona de eliminados.
5º Ante la duda, estás eliminado. Si crees que te ha dado una ráfaga pero no has sentido nada, date por muerto: es probable que haya impactado en el chaleco, rodilleras, bota, gafas, o que las bolas iban con tan poca fuerza que no sientes el impacto.
6º Los eliminados no pueden prestar equipo a no ser que se especifique lo contrario en la organización de una partida.
7º Si topamos con un "no-jugador" se avisará y se parará la partida hasta que éste abandone el campo.
8º Como norma general, se deben evitar los disparos a la cabeza en la medida de lo posible.
9º Las granadas deberán evitar "disparar bolas" por el peligro que conlleva un impacto con tanta fuerza a tan poca distancia. Sin embargo se podrá emplear sonido y polvo para saber en que momento "explota" las granadas tienen un rango efectivo de 5 metros. Todo aquél en este rango en el momento de la explosión será "eliminado"
10º Está PROHIBIDO disparar a ciegas o de espaldas.
Distancia de disparos:
3m -> 0-330FPS Semiautomático (NO SE PUEDE DISPARAR A LA CARA)
5m ->330-350FPS Automático
15m->351-400FPS Automático
20m->401-450FPS Semiautomático
30m->451-550FPS Rifles de Cerrojo
1º No se debe disparar a menos de 5 metros, se deberá decir eliminado en lugar de disparar.
2º Los jugadores deben ser honrados, si un jugador esta completamente seguro de que ha dado a otro puede decírselo y ese jugador deberá reconocer que le han dado, en caso de duda no se deberá decir nada.
3º Cuando recibes un disparo, el eliminado gritará MUERTO o VALE, levantará los brazos, y saldrá de la zona de juego, hasta donde se determine que se reúnan los eliminados. Una vez eliminado de la partida no puede comunicarse con el resto de jugadores, ni continuar en el área de juego. Esta regla cambia según el tipo de juego.
4º Eliminación silenciosa se considerará la que se realice mediante contacto físico (un jugador toca con la mano a otro). El jugador eliminado debe quedarse en el sitio quieto y callado hasta que el oponente se aleje; en este momento anunciará su eliminación y se dirigirá a la zona de eliminados.
5º Ante la duda, estás eliminado. Si crees que te ha dado una ráfaga pero no has sentido nada, date por muerto: es probable que haya impactado en el chaleco, rodilleras, bota, gafas, o que las bolas iban con tan poca fuerza que no sientes el impacto.
6º Los eliminados no pueden prestar equipo a no ser que se especifique lo contrario en la organización de una partida.
7º Si topamos con un "no-jugador" se avisará y se parará la partida hasta que éste abandone el campo.
8º Como norma general, se deben evitar los disparos a la cabeza en la medida de lo posible.
9º Las granadas deberán evitar "disparar bolas" por el peligro que conlleva un impacto con tanta fuerza a tan poca distancia. Sin embargo se podrá emplear sonido y polvo para saber en que momento "explota" las granadas tienen un rango efectivo de 5 metros. Todo aquél en este rango en el momento de la explosión será "eliminado"
10º Está PROHIBIDO disparar a ciegas o de espaldas.
Distancia de disparos:
3m -> 0-330FPS Semiautomático (NO SE PUEDE DISPARAR A LA CARA)
5m ->330-350FPS Automático
15m->351-400FPS Automático
20m->401-450FPS Semiautomático
30m->451-550FPS Rifles de Cerrojo
Última edición por Knight el Vie Feb 06, 2015 2:09 pm, editado 12 veces
Re: Normas de juego del Club Alas Negras
Distancia de disparos:
5m -> 0-350FPS
10m->351-400FPS
20m->401-450FPS
30m->451-550FPS
Prohibido sacar el cañon del arma por un orificio por el cual sea imposible darle al jugador.
Prohibido disparar de espaldas para evitar daños a terceras personas o animales
5m -> 0-350FPS
10m->351-400FPS
20m->401-450FPS
30m->451-550FPS
Prohibido sacar el cañon del arma por un orificio por el cual sea imposible darle al jugador.
Prohibido disparar de espaldas para evitar daños a terceras personas o animales
Re: Normas de juego del Club Alas Negras
Nueva norma, granadas. 9º
Actualizada norma de disparos. 10º
Actualizadas distancias de seguridad.
A partir de ahora se respetarán las distancias de seguridad a rajatabla. Aquellos que tengamos en nuestras réplicas de asalto mas de 350FPS (que es el máximo permitido para estas réplicas) deberemos guardar una distancia de seguridad de 10 metros. Se debería de impedir el juego para estas réplicas, pero es comprensible que cuesta dinero reducir la potencia así que se mantendrá esta norma. Aquél que dispare a menos distancia de la de seguridad estará eliminado automáticamente mientras que el "eliminado" por este seguirá la partida normalmente.
Actualizada norma de disparos. 10º
Actualizadas distancias de seguridad.
A partir de ahora se respetarán las distancias de seguridad a rajatabla. Aquellos que tengamos en nuestras réplicas de asalto mas de 350FPS (que es el máximo permitido para estas réplicas) deberemos guardar una distancia de seguridad de 10 metros. Se debería de impedir el juego para estas réplicas, pero es comprensible que cuesta dinero reducir la potencia así que se mantendrá esta norma. Aquél que dispare a menos distancia de la de seguridad estará eliminado automáticamente mientras que el "eliminado" por este seguirá la partida normalmente.
Última edición por Knight el Vie Oct 28, 2011 1:44 pm, editado 1 vez
Re: Normas de juego del Club Alas Negras
Una pregun, a lo de que no se puede dejar el equipo si has muerto, por qué no? si hay medico, entonces es excepción, pero en la guerra real, por decirlo de alguna manera, si uno que ha caido tiene una arma mejor que la tuya, pues la pillas no? xD otra cosa es que el muerto la quiera prestar, que en el caso del airsoft creo que sera mejor que el propio muerto tome la iniciativa, ya que es su material
joseGTI- Soldado de Primera
- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 31
Localización : Jerez
Re: Normas de juego del Club Alas Negras
Tu mismo te has contestado xD
6º Los eliminados no pueden prestar equipo a no ser que se especifique lo contrario en la organización de una partida.
Si hay médico no se puede prestar xD
6º Los eliminados no pueden prestar equipo a no ser que se especifique lo contrario en la organización de una partida.
Si hay médico no se puede prestar xD
joseGTI- Soldado de Primera
- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 31
Localización : Jerez
Temas similares
» Como contactar con servicio técnico Alas Negras
» Normas de posteo: Cantina
» Normas preventivas para el transporte de las réplicas
» Zonas de juego de Airsoft
» Compra de cámara de club
» Normas de posteo: Cantina
» Normas preventivas para el transporte de las réplicas
» Zonas de juego de Airsoft
» Compra de cámara de club
Alas Negras :: Airsoft :: Airsoft
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Jun 10, 2014 12:07 am por joseGTI
» Partida Airsoft 02/03/2014
Mar Mar 11, 2014 2:27 pm por Knight
» Partida Airsoft 16/02/2014
Miér Feb 19, 2014 11:28 pm por Knight
» Partida Airsoft 11/02/2014
Miér Feb 19, 2014 11:20 pm por Knight
» Partida Airsoft 26/01/2014
Dom Ene 26, 2014 1:30 pm por Knight
» Partida Airsoft 18/01/2014
Dom Ene 19, 2014 12:20 am por Knight
» Partida Airsoft 12/01/2014
Lun Ene 13, 2014 11:00 am por Knight
» Partida Airsoft 21/12/2013
Vie Dic 27, 2013 6:02 pm por Knight
» Partida Airsoft 09/11/2013
Sáb Nov 09, 2013 10:17 pm por Knight